Explorar los modismos en inglés te abrirá puertas en distintas situaciones. Ya sea en el ámbito laboral, preparándote para una entrevista en inglés, para aprobar un examen internacional o por simple curiosidad, el dominio de los modismos en inglés será de gran utilidad.
¡Quedate aquí y descubre la lista más completa de modismos en inglés!
¿Te gustaría descubrir tu nivel de inglés hoy?
¿Por qué es fundamental conocer los idioms en inglés en el entorno laboral y cuál es su importancia?
Los modismos en inglés, también conocidos como idioms, son expresiones que no se traducen literalmente palabra por palabra, sino que tienen un significado específico que puede resultar difícil de comprender si no estás familiarizado con ellos.
En el ámbito laboral, es fundamental conocer y utilizar estos modismos en inglés, ya que demuestran un alto nivel de dominio del idioma, lo cual será muy valorado si buscas avanzar profesionalmente.
A continuación, te presentamos los mejores ejemplos de idioms para enriquecer tu vocabulario y comunicarte de forma más efectiva y natural en situaciones laborales.
¿Estás preparado?
Descubre aquí 15 ejemplos idioms en inglés
- 'To be on the same page' - Estar en sintonía o estar de acuerdo con alguien en un proyecto o idea.
- 'To hit the ground running' - Comenzar una tarea o trabajo con gran energía y eficiencia desde el principio.
- 'To think outside the box' - Pensar de manera creativa o innovadora para resolver un problema.
- 'To go the extra mile' - Hacer un esfuerzo adicional o trabajar más allá de lo esperado.
- 'To get the ball rolling' - Iniciar una actividad o proyecto para que comience a desarrollarse.
- 'It’s not rocket science' - Cuando algo no es difícil de entender.
- 'To be up to speed' - Estar familiarizado con cierta información.
- 'To go back to the drawing board' - Volver a empezar después de que una idea/proyecto no haya funcionado.
- 'To throw in the towel' - Tirar la toalla (renunciar, aceptar la derrota).
- 'To miss the mark' - No haber cumplido con una deadline/meta.
- 'To stay on your toes' - Estar alerta.
- 'To raise the bar' - Subir la expectativa o el estándar.
- 'To be back to square one' - Volver a foja cero (volver a empezar).
- 'To hit the nail on the head' - Encontrar la respuesta exacta.
- 'To cut to the chase' - Ir al punto.
Si bien existen algunos modismos que también funcionan en español cómo por ejemplo: “estar en la misma página” o "tirar la toalla", hay muchos otros que no.
Por eso, te recomendamos que aprendas esta lista de 15 idioms en inglés, los uses y nunca traduzcas literalmente del español al inglés los que ya conoces.
Veamos ahora cómo podemos poner en práctica los modismos en inglés que acabamos de aprender:
- Al presentar un nuevo proyecto, puedes intentar decir algo como: 'Let's hit the ground running with this initiative to ensure its success.' (Comencemos con gran energía este proyecto para asegurar su éxito).
- Otro caso podría ser en una reunión de equipo decir: 'We need to all be on the same page regarding the new strategy.' (Todos tenemos que estar de acuerdo en cuanto a la nueva estrategia).
- Durante una call, cuando un miembro del equipo no es claro, se puede usar: 'Please stop talking about that and cut to the chase '.
3 tips para integrar english idioms en tu vocabulario
- Sumérgete en la lectura de libros o artículos en inglés para sumar nuevos modismos a tu vocabulario y comprender su uso en contextos variados. Además, explora podcasts relacionados con el mundo de los negocios para enriquecer aún más tu conocimiento del idioma.
- Practica mantener conversaciones para incorporar de forma natural los modismos en inglés en tu forma de comunicarte. Busca la ayuda de un amigo que sea fluido en inglés o toma clases con un profesor para mejorar tu dominio del idioma.
- Explora diferentes aplicaciones y herramientas que faciliten el aprendizaje y la memorización de modismos en inglés. Descarga Duolingo u otras apps de intercambio de idiomas para enriquecer tu vocabulario de forma interactiva y divertida.
También queremos brindarte algunos consejos sencillos para mejorar tu nivel de inglés en general.
Si estás buscando profundizar en el aprendizaje del inglés más allá de simplemente memorizar una lista de modismos, en Wall Street English te ofrecemos la oportunidad de acceder a clases personalizadas online.
Nuestros profesores nativos y nuestra plataforma de aprendizaje asincrónico te permitirán estudiar a tu propio ritmo, sin presiones ni estrés.
¿Listo para comenzar hoy mismo? Da el primer paso descubriendo tu nivel de inglés.