Ante tanta competencia a la hora de buscar trabajo, hablar inglés es un factor que definitivamente marca la diferencia.
Hace ya varios años que los jóvenes tienden a pensar en su futuro desde el lado de la comodidad y la aventura. Los trabajos remotos permiten crear un equilibrio entre la vida personal y laboral. Más aún, cuando estos empleos abren puertas a trabajar desde cualquier parte del mundo, para cualquier mercado.
¿El inglés es el idioma más importante?
Definitivamente Sí. El 92% de las publicaciones sobre búsquedas laborales exigen un nivel intermedio de inglés. En el caso de puestos jerárquicos, el nivel que se exige es avanzado.
Con estas cifras, aprender inglés en Argentina se volvió un requisito indispensable para acceder a un primer empleo, cambio de puesto o ascenso.
En un contexto globalizado, en donde todos los mercados están interrelacionados, aprender inglés es un plus que aumenta considerablemente las chances de poder aplicar y conseguir ese puesto ta deseado. Hoy en día los reclutadores definen a sus candidatos por su nivel de inglés.
Aprender inglés para ofrecer servicios globales
Aquellos países más desarrollados son los que apuestan fuertemente a una educación en inglés. Suecia, Dinamarca y Noruega son los países que más invierten dinero y recursos para que sus habitantes sean bilingües.
Sin embargo, en los últimos años, América Latina ha elevado considerablemente la cantidad y el nivel de personas que tienen como objetivo aprender ingles. Particularmente Uruguay, se encuentra entre los primeros países en América latina con “aptitud alta”.
Esto no es casualidad: Uruguay se encuentra entre uno de los países mas calificados para exportar recursos humanos y servicios al exterior. La formación académica argentina es muy valorada fuera del país, permitiendo una nueva puerta laboral: Trabajar desde casa para cualquier parte del mundo. Aquí es en donde aprender inglés se vuelve una herramienta excluyente.
Aprender inglés a tu propio ritmo para lograr tus metas
Aprender inglés Online es por excelencia la modalidad elegida por los estudiantes. No solo por la flexibilidad que ofrece para organizar los tiempos sino también porque hoy existen varias opciones a la hora de elegir.
Desde hace 50 años Wall Street English ofrece cursos de inglés a nivel internacional centrados exclusivamente en el alumno: Esto nos llevo a adaptarnos a nuevas modalidades y nuevos desafíos.
Hoy aprender inglés Online con Wall Street English es la puerta para lograr tus metas. Contamos con una plataforma premiada internacionalmente en donde podrás tomar clases con profesores nativos y certificados de cualquier parte del mundo, cuándo y cómo quieras. Solo debes elegir el día y la hora que te queden cómodos, y con un solo click, tu clase esta reservada.
Inmersión total en inglés: la forma de aprender un idioma global
El ingles es el idioma global por excelencia. Manejarse en un mundo donde más de la mitad de la población lo adquiere como segunda lengua implica un doble desafío: Aprender el idioma y poder manejarse reconociendo y entendiendo diferentes acentos.
Aquí es donde Wall Street English propone inmersión total en ingles:
- Con Profesores nativos y certificados de diferentes países del mundo.
- Con Clases en grupos reducidos con estudiantes de diferentes países con tu mismo nivel de ingles.
- Con una plataforma que cuenta con una estructura pedagógica en la que a través de una Sit-Com cuyos personajes tienen varias nacionalidad pero conviven en New York.
- Con un sistema de Speak Recognition en donde se evalúa tu pronunciación y entonación.
Te invitamos a que vivas la Experiencia Wall Street. Garantizamos por escrito tu aprendizaje.
Súmate y ¡Comienza a lograr cada una de tus metas profesionales!