Integrar el inglés en tu vida cotidiana es una de las mejores maneras de aprender el idioma de manera natural. Mirá las series que te recomendamos para que puedas reforzar tus conocimientos.
Para complementar tus clases de inglés online te recomendamos consumir contenido audiovisual, eso te ayudará a aprender inglés más rápido y de una manera más eficiente.
Ya sea que estés interesado en podcasts, series, entrevistas, música o blogs, para saber inglés de manera fluida, resulta importante incorporar el idioma de manera natural en tu rutina diaria.
Si eres fanático de las series, ¿qué mejor manera que estudiar inglés online que mirando una? A continuación elegimos las 6 mejores y te contamos por qué te ayudarán a complementar tu curso de inglés.
Friends
6 amigos en la década de los 90´ tratando de cumplir sus sueños y triunfar en la capital del mundo, la ciudad de New York. Durante 10 años, estos 6 amigos supieron ganarse el corazón de todos los televidentes del mundo entero.
Sin dudas Friends es la mejor serie de todos los tiempos (así salió votada recientemente por una encuesta llevada adelante en los Estados Unidos a comienzos del 2022) y resulta ideal para complementar tus clases de inglés virtual.
La serie utiliza un lenguaje coloquial, ameno y amigable, y cubre una diversidad de temas también amenos (viajes, relaciones amorosas, trabajo, amistad, etc.), lo cual es grandioso para aprender a hablar inglés.
Friends es ideal si lo que buscas es un contenido ameno que te acompañe en tu proceso de aprendizaje durante tus cursos de inglés online.
Sex and the City
4 mujeres enfrentan los desafíos de ser mujeres solteras y exitosas en la ciudad de Manhattan a finales de la década del 90´.
La serie fue un hito ya que marcó la importancia de ser una mujer segura y empoderada en su época haciendo foco en la amistad femenina. 2 películas y dos nuevas temporadas lanzadas recientemente prueban que Sex and the City dejó huella.
Si buscas explorar Nueva York al mismo tiempo que aprender inglés, Sex and the City es todo lo que estás necesitando para acompañar tus clases de inglés.
The Crown
La serie inglesa muestra la vida de la reina Victoria II desde su asunción al trono de la corona británica hasta entrado el siglo XXI. Durante los episodios vemos los pormenores de la familia real británica y nos empapamos del vocabulario inglés, ideal para complementar tus clases de inglés online.
Si tu objetivo es saber inglés británico, te recomendamos esta serie dramática inspirada en eventos reales que sucedieron a lo largo del siglo XXI. Además de conocer algo de historia, podrás ajustar tu oido al acento marcado del Reino Unido.
Downtown Abbey
Es una serie británica, similar a The Crown, que muestra la vida de una familia aristocrática a comienzos del siglo XX.
Downton Abbey recibió grandes críticas televisivas y premios, entre ellos los Golden Globes y Emmys y llegó al libro Guinness como la serie de habla inglesa más aclamada del mundo en 2011.
En esta serie podrás encontrar mucho vocabulario y modismos de inglés formal, además de aprender cuestiones sociales y culturales de la época.
Game of thrones
Es una serie de fantasía emitida por la televisión norteamericana, basada en las novelas homónimas de George R. R. Martin bajo el mismo nombre. Aquí el vocabulario se torna un poco más complejo (en comparación con Friends), por lo que te recomendamos acompañar la serie con tus lecciones de inglés virtual.
Esta serie es desafiante, en tanto los personajes combinan vocabulario y gramática formal como moderna.
La serie dramática recibió 59 premios Emmy y es ideal si lo que buscás es una serie de fantasía, atrapante y que te lleve al próximo nivel de hablar inglés.
Vikings
Vikings es una serie de televisión de drama histórico creada para el canal History channel. Fue filmada en Irlanda, se estrenó en el 2013 y concluyó a fines del 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios.
La serie está inspirada en los cuentos nórdicos de la edad media escandinava y es ideal para aprender inglés si ya contás con un nivel intermedio.
En esta serie podrás detectar diferentes acentos muy marcados, empapados de modismos culturales nórdicos.
Si ya estás decidido a aprender inglés, el próximo paso es encontrar el curso de inglés que mejor se adapte a tu rutina.
Es fácil perderse a la hora de analizar opciones, mirar los programas de estudio, su duración y la modalidad, por eso Wall Street te soluciona la vida.
En Wall Street English podés encontrar cursos de inglés online que combinen clases en vivo con profesores nativos y una plataforma online de aprendizaje disponible para cuando quieras, programas de estudios personalizado y el mejor acompañamiento durante las clases de inglés online.