¿Sabías que somos una empresa que tiene más de 40 años? En este post de blog te contamos todo lo que tienes que saber acerca de Wall Street English.
Un poco de historia
Wall Street English fue fundada en el año 1972, en Italia por Luigi Tiziano Peccenini. La empresa cuenta con más de 3 millones de alumnos en todo el mundo. Actualmente existen más de 450 centros en 28 países del Norte de África, Asia Oriental, Sudeste Asiático, Europa, América Latina y Oriente Medio.
Las oficinas centrales de la compañía están en Hong Kong y en Barcelona.
Lo que empezó a partir de una idea para desarrollar una nueva manera de enseñar inglés, se transformó en un lugar con más de 3 millones de alumnos.
Nuestro programa exclusivo
Una de las grandes características que nos diferencia en Wall Street English es nuestro programa de aprendizaje que está diseñado para todos los niveles
Este programa incluye un entorno exclusivamente en inglés con profesores nativos de habla inglesa, actividades sociales que permiten a los estudiantes practicar el inglés en un entorno social y una comunidad global de estudiantes en línea.
Tenemos 20 niveles diferentes de cursos de Inglés iniciando desde el nivel más básico hasta el más avanzado para oradores expertos.
Estándares globales de enseñanza
Con nuestro programa hemos ayudado a más de 3 millones de personas a hacer realidad su sueño de aprender inglés.
Por más de 49 años nos hemos apasionado con la enseñanza del idioma Inglés, y nuestro método ha sido probado y alineado con estándares globales para la adquisición del idioma y la educación.
Nos apasiona la enseñanza del inglés. También nos apasiona asegurarnos de enseñarlo de la mejor manera. Nuestros niveles están alineados con el Marco Común Europeo para la Enseñanza de Idiomas (CEFR). Nos aseguramos de que aprendas inglés en los niveles correctos reconocidos por el CERF
Contamos con clases 100% online con profesores nativos y además, con nuestra metodología Blended, aprenderás inglés de una forma práctica, divertida y eficiente. Es hora de empezar tus clases de inglés. ¡Te esperamos!