Mirar contenido interactivo y tomar clases con profesores nativos en un ambiente de inmersión total, te ayudará a aprender inglés como nunca antes. Hoy te contamos los mejores tips y recomendaciones para lograr un inglés fluido.
Para saber inglés es necesario practicarlo de manera diaria. Esto no quiere decir solamente tomar un curso de inglés, sino que nos referimos a realmente vivir el idioma, sumergirse en una experiencia de inmersión total.
La pregunta que surge a continuación es, ¿y cómo puedo lograrlo?
Descargá está inforgrafía para ver cómo aprender inglés es un éxito garantizado.
Cómo incorporar el inglés a tu vida diaria
- Etiquetar mobiliario. Podés poner post-its a los muebles de tu casa y a todos los ítems que se ocurran con el nombre en inglés y así lograrás aprenderlos (por ej. al espejo del baño, al cepillo de dientes, a la cortina de baño, al inodoro, etc.). Incluso podés escribir también la forma fonética de escritura para lograr una mejor pronunciación en inglés.
- Consumí contenido. Para hablar inglés te recomendamos seguir cuentas en redes sociales que toquen temas que te interesen (por ej. make up, diseño, autos, golf, etc.).
- Subtítulos en inglés. Es tentador poner los subtítulos en español…pero lamentablemente nos lleva a leer y no prestar atención a lo que oímos. Te invitamos a que pruebes ver alguna serie o película que ya hayas visto con subtítulos en inglés.
- Pequeños hábitos. Para dominar el inglés hay que incorporarlo al día a día con pequeños cambios. Por ej. si estás haciendo una lista de supermercado, ¿te animás a escribirla en inglés?, o si estás haciendo un listado de pendientes para el trabajo, ¿te animas a escribirla en inglés?
La finalidad de estos tips no es estresarte, sino todo lo contrario, invitarte a conseguir fluidez en inglés de manera natural.
Plantear objetivos reales que tengan que ver con tus gustos y estilo de vida es clave. Por ejemplo, si nunca leíste una novela, ¿por qué forzarte a hacerlo en inglés? La invitación es a estudiar inglés sin darte cuenta.
Ejercicios para saber inglés sin darte cuenta
Las clases de Wall Street English están disponibles en todo momento, esto quiere decir que no tendrás la necesidad de definir un día y un horario fijo para estudiar inglés.
El curso se realiza mediante una plataforma online en donde podrás practicar gramática, lectura, comprensión y producción oral. Todo en un mismo lugar y de manera muy dinámica. Puedes ir a tu propio ritmo (podés dedicarle 1 hora por día, luego 2, luego 15 minutos y así). Defines tu propio camino.
Esta opción es ideal para quienes necesiten un curso de inglés que se adapte 100% a sus necesidades y estilo de vida. El Blended Method busca imitar la forma de adquisición del idioma de manera natural para alcanzar la fluidez en inglés.
Te permitirá aprender una segunda lengua en un ambiente de inmersión total, practicando todas las competencias necesarias (hablar, entender, leer y escribir) y te permitirá ganar confianza en ti.
Asimismo, este método combina todos los ejercicios de la plataforma digital con clases en vivo dictadas por profesores nativos y certificados para que tengas retroalimentación durante las clases, feedback instantáneo e interactúes con tus compañeros.
Por qué estudiar inglés en Wall Street English
- Flexibilidad. Puedes estudiar cuando quieras y desde donde quieras de manera 100% online a tu propio ritmo.
- Planes de estudios a medida. Contarás con un curso específico de acuerdo a tu nivel de inglés de base.
- Acompañamiento. Tendrás un coach exclusivo que te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje, despejando dudas y será tu referente.
- Garantía de aprendizaje. En caso de disconformidad con el curso, se te devolverá el dinero invertido en el curso.
- Clases en vivo con profesores nativos y certificados. Contarás con los mejores profesionales para aprender inglés.
- Grupos reducidos. Otorgan dinamismo a la clase y logran un buen feedback para cada uno de los participantes.
- Multiculturalismo. Las clases cuentan con alumnos de todas partes del mundo con tu mismo nivel de inglés.
Método tradicional para aprender inglés
Los métodos tradicionales para aprender inglés suelen hacer énfasis en la gramática, y tienen una estructura de clases fijas (en donde son siempre en el mismo día y horario y no hay flexibilidad de elección).
Además están centrados en una currícula en donde el protagonista no sos vos, ni tus necesidas o tiempos sino que es la estructura pedagógica establecida por el profesor.
Las clases pueden ser online o presenciales y no cuentan con planes de estudios a medida para los alumnos.
El método tradicional plantea menor flexibilidad que el Blended Method de Wall Street English. De hecho, al ser tan rígido, aprender de esta manera puede tomar hasta 5 años (en comparación con los cursos de Wall Street English) que presentan mejores resultados.
Estudiar inglés bajo un método convencional: ¿Cuáles son sus características?
- Estandarización. El día y el horario de las clases ya están definidos antes de comenzar el curso.
- Gramática. Las clases ponen énfasis en gramática y no tanto en el inglés coloquial o la producción oral.
- Tiempo. Participarás de una clase con principio y fin. Excepto tareas que lleves para el hogar puntuales no lo complementarás con ejercicios en un plataforma virtual lo cual hará que inviertas menos tiempo ( y aprendas más lento).
Primer paso para estudiar inglés
Tal como mencionamos anteriormente, lo mejor es que busques un curso que se adapte a tus necesidades y que pueda combinar lo mejor de las clases en vivo con una plataforma asincrónica de aprendizaje para lograr un inglés fluido y aprovechar al máximo tu experiencia de adquisición de conocimientos.
El Blended Method de Wall Street English combina lo mejor de ambos mundos. Gracias al acompañamiento del coach, junto con la plataforma disponible 24/7 y las clases en vivo, podrás lograr tus objetivos en menor tiempo que con un método tradicional.
Con la posibilidad de de crear el camino de aprendizaje a tu propio ritmo, hoy en día ya no existen excusas para no hablar inglés, por eso te invitamos a realizar un test gratuito para conocer dónde estás parado y dar ¡ese gran primer paso!