Al aprender un nuevo idioma, se busca que el proceso de aprendizaje sea fácil, entretenido y, sobre todo, efectivo. Es allí donde los profesores cumplen un rol fundamental. Estudiar inglés con profesores nativos tiene muchas ventajas. Descúbrelas en este post.
Los profesores nativos tienen un dominio más amplio y natural de la lengua, lo que se traduce en la habilidad de pronunciar y acentuar apropiadamente las formas fonéticas del lenguaje.
Además, el contar con profesores nativos te permite acostumbrar el oído a diferentes acentos, lo que luego te facilitará comprender el idioma en la vida real y no solamente en el ámbito académico.
Quienes estudien inglés con profesores nativos estarán más expuestos a expresiones coloquiales o informales que no verás en ningún libro.
Te explicará sobre ciertas tendencias, modas y hasta palabras nuevas, ya que se trata de un idioma que maneja de primera mano, a diferencia de otros docentes.
Esto es un gran beneficio para ti, porque tendrás un uso del inglés más auténtico y natural, para desenvolverte con mayor fluidez al hablar con otras personas.
Los profesores nativos también te pueden transmitir la cultura de su país. Hablar inglés va más allá de entender y saber expresarte. La cultura juega un rol muy importante en la lengua. Así que si tienes un profesor que te da ese plus, será un gran beneficio para ti.
Podrás aprender cosas super interesantes con profesores nativos de distintos países de habla inglesa.
Otra gran ventaja que tienen los profesores nativos es que tienen un lenguaje más actual. Al ser nativo, está en contacto permanente con su lengua y su inglés estará siempre perfectamente adaptado a la actualidad
Un profesor que no es nativo puede estar un poco desactualizado con ciertas expresiones que aprendió hace mucho.
Y por último, las clases de inglés con profesores nativos son altamente eficientes. Esto es porque no tienen que estar pendientes de la gramática o de la sintaxis, ya que están más cómodos con el idioma. Esto hace que las clases sean más amenas para sus estudiantes.
En conclusión, aprender con un profesor extranjero te evitará confusiones de sentido, ampliará tu vocabulario, te hará conocer sobre otros lugares del mundo y te aumentará la fluidez al hablar. Desde Wall Street English tenemos en claro que estos beneficios son imprescindibles para aprender el idioma de la mejor manera posible. Es por esto que todos nuestros profesores son nativos. Todo a través de una modalidad única, 100% online y con flexibilidad horaria.
¡Comienza ya mismo a estudiar esta lengua hermosa y universal!