Al ser el idioma más hablado del mundo, existen varios motivos por los cuáles las personas deciden estudiar inglés. En este post de blog, te contamos algunas de las razones por las que es una buena decisión aprender esta lengua, tanto a nivel personal como profesional.
Hablar inglés te permite viajar por todo el mundo y hacerte entender. Tranquilamente puedes ir por todos los continentes y no tendrías problema alguno con la barrera del idioma. No hay nada más frustrante que ser turista en un país desconocido, y no saber cómo pedir algo o que te ayuden. Con el inglés eso no será un problema.
En el desarrollo de tu carrera profesional, estudiar inglés es algo fundamental. Saber el idioma te permite encontrar un buen trabajo y escalar mucho más fácil y rápido.
Además, al ser bilingüe tus oportunidades laborales se multiplicarán mucho más, tanto en el sector público como el privado, y en cualquier industria.
En conclusión, te abre muchas puertas y te permite estar a la vanguardia de tu profesión.
Dominar el inglés te permite obtener mayores oportunidades a la hora de crear nuevos proyectos con gente de todo el mundo.
Es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y de las finanzas. Te sirve como herramienta para establecer conexiones y para que tu empresa o negocio se abran en el mercado internacional.
Otra de las razones para estudiar inglés es que te muestra otras culturas, formas de pensar y estilos de vida distintos al tuyo. Puedes ponerte en contacto con gente nueva y conocer sus costumbres. Es una oportunidad para descubrir cosas que nunca jamás hubieras visto, de no ser por el inglés.
Con el inglés puedes tener acceso a una educación superior, ya que también te da la posibilidad de hacer intercambios con universidades o escuelas en el exterior.
Además, la información más actual y completa como textos científicos, académicos y tecnológicos están escritos en inglés. Y ni hablar de los sitios web, que en su mayoría también se escriben en este idioma.
Así que ya sabes. Aprender inglés es invertir en tu futuro y en tu presente. Desde Wall Street English puedes estudiar con una metodología única, 100% online y con horarios flexibles que se ajusten a tu estilo de vida. Vive una experiencia única y enriquecedora. ¿Qué estás esperando? ¡Es hora de aprender inglés!