Desde Wall Street English ofrecemos una modalidad de estudio de inglés completamente online, que se adapta a tus objetivos y necesidades. Te contamos algunas de las tantas ventajas de estudiar inglés en línea.
Podrás continuar con tu estilo de vida y tus responsabilidades sin ningún tipo de problema, ya que el cursado online cuenta con clases disponibles 24/7, los 365 días del año.
De esta manera podrás hacer compatible tus estudios, trabajo y hobbies.
No hay barreras con las clases online. Vas a poder estudiar y aprender desde donde sea que estés.
El único requisito es tener internet para poder tener acceso a través de cualquier dispositivo como computadora, tablet, smartphone, etc.
Además de aprender inglés, a través de la educación online podrás desarrollar y potenciar diferentes habilidades como, por ejemplo, la autodisciplina, la participación activa, la autonomía, entre otras más.
Contarás con material complementario para verlo cuando quieras y donde quieras. Todo lo mejor para potenciar tus clases y aprendizaje. Como por ejemplo: workbooks, social clubs, clases complementarias, ejercicios de pronunciación mediante speech recognition y mucho más.
Gracias al desarrollo de la tecnología y de las múltiples plataformas para el aprendizaje virtual, podrás interactuar con tus compañeros y docentes en tiempo real a través de chats, foros y otras herramientas. También vas a poder tener interacción con alumnos y profesores de todo el mundo, conocer otros acentos, culturas y mucho más.
¿Qué estás esperando para aprender inglés como siempre quisiste? Además de tener una modalidad 100% online, desde Wall Street English contamos con una metodología propia que ha sido testeada en miles de alumnos en todo el mundo. ¡Y funciona! Aprenderás según tus objetivos, necesidades y te divertirás mucho en el trayecto.
Tus clases de inglés te esperan. Wall Street English es tu mejor opción.